Contacta para más información en info@go4avision.com

Impulsa los cambios con PNL

Impulsa los Cambios con PNL

En este taller vas a poder  tomar contacto, de forma  muy práctica, con herramientas que te permitirán ser más consciente y más libre de elegir cómo enfrentarte mejor a los cambios, a tus desafíos profesionales y personales .

Consiste en una “cata-degustación” experiencial de 3 diferentes perspectivas de la PNL, aplicadas a encontrar y aprovechar las oportunidades en los cambios a los que te enfrentas.

Al poder elegir tu estado emocional y tu forma de pensar y reaccionar, aparecen nuevos horizontes con alternativas diferentes para  mejorar tus resultados  y para comprender mejor lo que cada situación necesita de ti.

Además también va a ser beneficioso para las personas a las que ayudas : coachees, clientes, alumnos, pacientes, empleados, compañeros de equipo, hijos.

Anímate a probarlo y podrás ver y escuchar nuevas formas de mejorar tu experiencia personal y profesional.


Taller de PNL en Madrid

Fecha: 19 de Noviembre de 2019

Horario: de 17h a 21h.

Lugar: ESPACIO 136 (Madrid)

c/ Serrano 136, Madrid


Precio: 80 € (precio en oferta de 25 €).

Ya puedes reservar tu entrada a través de Eventbrite para el taller del 19 de Noviembre:

Eventbrite - Impulsa los Cambios con PNL - Nov 2019 (Madrid)

También puedes contactar a través del formulario para más información, próximos talleres o para reservar con pago por transferencia bancaria (sin comisiones de compra por internet).

Formaciones realizadas desde 2014

Para qué:

Taller 100% práctico, que ofrece elementos muy útiles para la gestión de tu rendimiento (o el de las personas a las que tú apoyas) y para que encontréis y aprovechéis las oportunidades en los cambios a los que os enfrentáis.

Una oportunidad para descubrir o profundizar en cómo la Programación NeuroLingüística (PNL) puede cambiar nuestras perspectivas sobre cómo poner en juego todos nuestros recursos, al servicio de mejorar nuestra experiencia, rendimiento y resultados.

Todo ello se consigue mediante la reprogramación de tus mapas mentales y la generación de estados de alto rendimiento (Nuevo Código de PNL), que nos permiten producir los cambios que deseamos.

Para quién:

Está dirigido a coaches, terapeutas, practitioners de PNL clásica, líderes de equipos humanos, formadores, comunicadores, negociadores, y a cualquier persona interesada en encontrar más oportunidades en los retos a los que se enfrenta y en mejorar su influencia positiva en otras personas.

Se entregarán herramientas, tanto de la PNL Clásica (desarrollado originalmente por John Grinder y Richard Bandler), como del Nuevo Código de PNL (desarrollado más recientemente por John Grinder y Carmen Bostic).

El ponente y desarrollador de este curso es Javier Canal Rojo, Miembro Certificador y New Code Approved Trainer de la ITA (International Traniers Academy of NLP)

Al terminar el taller, se ofrecerá información sobre el programa APNLP (Advanced Professional NLP). Que incluye las certificaciones internacionales en PNL de Código Clásico y de Nuevo Código firmadas por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Para reservar o pedir más información, rellena el siguiente formulario.

(indica en el asunto el nombre de la formación y la ciudad)

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y Condiciones