Liderar Equipos Remotos e Híbridos
El reto de la colaboración remota demanda nuevas competencias de líderes y responsables de equipos.
¿Cómo podemos ayudarte?
Los recientes cambios del entorno laboral, iniciados por la transformación digital y acelerados drásticamente por la pandemia global, han producido un cambio de comportamientos y procesos con el teletrabajo, que se ha tenido que implementar o acelerar de forma masiva y repentina. En muchas organizaciones esto ha provocado, dificultades y resultados inesperados.
La gestión y motivación de personas y equipos en entornos remotos e híbridos requiere una profunda adaptación debido al desapego emocional que surge cuando la mayor parte de las interacciones humanas suceden a través de dispositivos de colaboración remota.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Formación online para directivos y jefes de equipo en un aula virtual por Zoom. En un formato colaborativo remoto, se habilitará un espacio de encuentro virtual interactivo donde los participantes utilizarán recursos y dinámicas online para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de nuevas pautas de trabajo personal y grupal
¿QUIENES LO FACILITAMOS?
Incorporamos la diversidad como fuente de creatividad. Por eso este programa es una colaboración entre dos organizaciones que complementan su experiencia y especialización: ThinkinTalent y Go4aVision.
¿Cuándo y dónde?
Formación online vía Zoom.
6 sesiones de 2h.
Curso abierto. Pide información de próximas fechas.
¿Quieres más información o que te llamemos? Envíanos un e-mail.
This is a text block. Click the edit button to change this text.