Contacta para más información en info@go4avision.com

Servicios para Empresas

¿En qué te ayudamos?

Los entornos empresariales son cada vez más complejos y cambiantes. Esto requiere que las personas sean, no solo eficaces y eficientes, sino que también se adapten continuamente a estos cambios.

La adaptación a los cambios comienza necesariamente por una transformación individual de los líderes, que escala y se propaga a todos los colaboradores y equipos.

Eso es lo que hacemos para ti: Transformamos personas que transforman organizaciones.

¿Cómo?

Una mayor calidad en las interacciones entre personas (colaboradores, clientes, socios, inversores, …) incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos comerciales, productivos, administrativos y logísticos.

Aportamos nuevas herramientas y habilidades sociales y personales, a los miembros de tu organización.

El proceso de desarrollo comienza de dentro a afuera. El cambio interno en individuos clave produce mejoras en toda la organización.

¿Dónde y con quién?

Actuamos tanto en los individuos como en los sistemas humanos.

El nivel individual se puede acometer de forma personal o grupal (Coaching Ejecutivo o Formación), según los objetivos. El foco es el individuo y la suma de individuos.

El nivel sistémico considerar el sistema (equipo u organización) como un ente complejo y autónomo que transciende a la suma de sus miembros. Tiene entidad propia y reglas de funcionamiento diferentes a las individuales. La herramienta habitual es Coaching de Equipos.

 

Liderazgo Adaptativo

Queremos transformar a las personas que trabajan en tu empresa para que ellas sean las que la transformen. Para que su estilo de liderazgo se adapte a los entornos cambiantes VUCA, BANI y los retos que están por llegar.

En formato grupal o de forma individualizada intervenimos allí donde más se necesita.

Más información

 

Comunicación y Negociación

Todos los miembros de la organización necesitan una gran capacidad para comunicar, inspirar, convencer, negociar y vender.

Una reunión privada, una presentación en público, una venta comercial o una negociación de empleo. Todos ellos son momentos clave en el desempeño profesional de los individuos.

Más información

 

Equipos de alto rendimiento

Cualquier sistema organizacional, familiar, social es más que la suma de sus partes. Existen reglas, acuerdos y dinámicas inconscientes y no explícitas que ejercen una gran influencia e inercia sobre los equipos y las organizaciones. Ayudar a desvelarlas y a transformarlas permiten la evolución y la excelencia de esos sistemas.

Más información

¿Quieres más información o que te llamemos? Envíanos un e-mail.