Contacta para más información en info@go4avision.com

Coaching Ejecutivo

Coaching Avanzado con PNL

Entendemos el coaching como un proceso de acompañamiento por el cual nuestros clientes mejoran su desempeño en distintas partes de su vida, profesional o personal. Nos centramos en sus objetivos y en el “aquí” y el “ahora”, en vez de buscar explicaciones en el pasado. Esto les permite avanzar en la dirección que quieren.

La Programación Neurolingüística (PNL) y el Eneagrama son dos herramientas que posibilitan un coaching avanzado mucho más rápido, efectivo y sostenible. Esto se produce tanto en el nivel de comportamientos, como en en el de toma de consciencia. Desvelar los sesgos inconscientes de nuestro estilo de liderazgo o de tipo de relación intra e inter-personal, acelera nuestro proceso de cambio y desarrollo.

Nuestra labor como Coaches

Creemos que todos los individuos tienen la capacidad y los recursos para hacer frente a sus propios retos y encontrar sus propias respuestas. Nuestra labor como coaches es acelerar y acompañarte en ese proceso para que se produzca cuando y donde lo necesitas.

Somos facilitadores del cambio. No tenemos respuestas – esas son tuyas –  tenemos las preguntas y herramientas adecuadas que van a sostener tu proceso de desarrollo y de toma de decisiones, para que logres tus objetivos.

Coaching Avanzado con PNL

 

Coaching Ejecutivo

El coach considera a su cliente como el verdadero experto en su vida y su trabajo. Creemos que cada persona es creativa, completa y lleno de recursos para hacer frente a sus retos.
Nuestros coaches te ayudan a clarificar y definir tus objetivos, a superar tus retos y a desarrollar tu potencial al máximo. Aceleran y sostienen tu proceso de establecer y depurar soluciones y estrategias, manteniéndote siempre responsable de lo que decidas o no decidas hacer.
El coaching incrementa la autonomía del individuo y su capacidad para afrontar también retos futuros, no solo los actuales.

Aunque en rigor un buen coach no requiere conocer el entorno profesional del cliente, en la práctica, la experiencia de nuestros coaches como directivos en grandes empresas, supone un elemento acelerador a los procesos ejecutivos.

Flexibilidad. Presencial u on-line. En castellano o en inglés.

Coaching de Equipos

Al igual que el coaching individual, el coaching de equipos también persigue el desarrollo del potencial del equipo, y lo hace como sistema completo, no solo como el sumatorio de sus miembros. En algunas ocasiones, está considerado como una herramienta correctiva a usar cuando las cosas van mal. En otras, es una forma de llevar a un equipo a su máximo rendimiento.

El coaching es una magnífica herramienta para explorar objetivos, metas y ambiciones de los equipos… y alcanzarlas. Nuestros coaches les ayudan a tomar conciencia de quienes son como equipo, tipo de relaciones entre sus miembros, qué roles hay – formales o informales – y cómo gestionar el cambio y situaciones críticas. A partir de ahí, el equipo es capaz de tomar decisiones para su futuro. Por eso lo describimos como que «revelamos el equipo así mismo».

Beneficios 

Equipo de Coaches certificados y experimentados

Adaptación a tus necesidades específicas

Disponibilidad en castellano e inglés, en presencial y online.

Desarrollo de competencias y habilidades.

 

¿Quieres más información o que te llamemos? Envíanos un e-mail.