Modelo ECO ©
Los entornos empresariales son cada vez más complejos y cambiantes. Esta situación requiere que todas las personas que desarrollan su actividad en ellos se adapten continuamente a estos cambios.
Desde el punto de vista de las personas, la adaptación a los cambios pasa necesariamente por una transformación para incrementar su versatilidad. No se trata solamente de disponer de nuevas herramientas sino de desarrollar habilidades personales, relacionales y organizacionales para generar los cambios en sus comportamientos que les permitirán afrontar los retos de forma más efectiva.
Son las interacciones entre las personas (colaboradores, clientes, socios o inversores) lo que condiciona la eficacia y eficiencia de los procesos comerciales, productivos, administrativos y logísticos. El talento de las personas es el verdadero diferencial competitivo de nuestra organización.
Para esto hemos desarrollado un modelo de aprendizaje y de desarrollo de personas basado en dos ejes: Competencias y Ámbitos de aplicación. Es el modelo ECO ©.
Nuestros programas de entrenamiento a medida utilizan varios o todos estos cuadrantes para desarrollar las habilidades de:
-
- Liderazgo Adaptativo
- Comunicación influyente
