Contacta para más información en info@go4avision.com

APNLP Ciclo de Fundamentos de PNL

Ciclo de Fundamentos

Este es el inicio del viaje hacia la PNL que empieza por la construcción de Competencias fundamentales como pre-requisito del resto del itinerario formativo. Estas competencias son el Rapport y la Calibración, imprescindibles en cualquier interacción humana de influencia.

Continúa con las Herramientas básicas, como son los Sistemas Representacionales y las Posiciones Perceptivas, que marcan los diferentes estilos que las personas usamos para aprender y para comunicarnos con eficacia. Todo ello desde una aproximación experirencial y práctica.

Finaliza con el uso del Lenguaje como herramienta de influencia y generación de cambios. Se inicia el estudio de los Patrones Lingüísticos que usamos al hablar, que se desarrollarán en profundidad en el Ciclo 1: Código Clásico de PNL.

Está dirigido a: Profesionales de cualquier ámbito, sin conocimientos previos de PNL,  que deseen obtener un mayor autoconocimiento y una primera formación básica en comunicación con influencia y en cómo generar los cambios deseados: coaches, terapeutas, formadores, gestores de equipos, negociadores, …

Más información sobre el Ciclo 1: Código Clásico de PNL

Más información sobre el Ciclo 2: Código Nuevo de PNL

Más información sobre el Ciclo Completo APNLP

ciclo de fundamentos pnl

Formación en Madrid

 

Las opiniones de nuestros alumnos nos avalan

 

Formaciones realizadas desde 2014

Para reservar o pedir más información, rellena el siguiente formulario.

(indica en el asunto el nombre de la formación y la ciudad)