Contacta para más información en info@go4avision.com

Formación y Mentoring para Profesionales

Servicios de Formación y Mentoring para profesionales

Tu desarrollo es nuestra meta

Sí, estamos comprometidos con tu desarrollo. Porque nuestro objetivo es transformar personas que transforman sus entornos. Para ayudarte a seguir evolucionando y a que te puedas adaptar a situaciones cada vez más complejas, que requieren de nuevas capacidades.

Sabemos que tanto si eres coach, formador, terapeuta o un profesional independiente necesitas seguir desarrollando tus recursos y habilidades para dar un mejor servicio a tus clientes. Y nuestro objetivo es ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo lo hacemos?

Con una propuesta formativa basada en la Programación Neurolingüística (PNL) que va a ayudarte a crecer no solo como profesional sino también como persona acompañada de nuestro programa de mentoring si lo necesitas.

El aprendizaje a través de nuestros programas de formación se realiza desde la experiencia y la práctica, no desde los conocimientos teóricos. De esta forma nos aseguramos que se desarrollan las habilidades y capacidades que se buscan.

¿Por qué con nosotros?

Porque somos coaches y formadores con una amplia experiencia avalados por ICF®. Venimos de la empresa privada y somos emprendedores. Sabemos cuales son las dificultades de ser un profesional independiente que necesita crecer en habilidades para adaptarse a sus clientes. Queremos conocerte y ver cómo podemos ayudarte.

Puentes

 

Programas APNLP – Advanced Professional NLP

Hemos diseñado esta propuesta formativa pensando en aquellos profesionales, coaches, terapeutas, formadores o líderes de equipo que necesitan mejorar sus habilidades y su impacto en sus clientes. Nuestros programas APNLP de formación de PNL en abierto te proporcionarán nuevas herramientas que te permitirán lograr tus objetivos.

Ver el programa

Ideas

Mentoring

Nuestro programa de mentorización va dirigido tanto a profesionales que quieren orientación para su desarrollo y desempeño, como a coaches en ejercicio que desean incorporar nuevas habilidades y herramientas a su día a día.

Ver el programa

Beneficios de nuestra propuesta

Desarrollo de múltiples habilidades

Escucha efectiva, comunicación, negociación, gestión de conflictos, liderazgo. 

Aprendizaje práctico

Aproximamos los contenidos de forma inductiva, siempre desde la experiencia.

Eficacia

Conseguimos alcanzar los objetivos rápidamente gracias a nuestra metodología.

Aplicabilidad inmediata

Las habilidades desarrolladas tienen una aplicación inmediata en tu día a día.
Servicios de Formación y Mentoring para profesionales

¿Quieres más información o que te llamemos? Envíanos un e-mail.



Selecciona área-s de interés: