Contacta para más información en info@go4avision.com

APNLP Ciclo de Fundamentos de PNL

Ciclo de Fundamentos

Este es el inicio del viaje hacia la PNL que empieza por la construcción de Competencias fundamentales como pre-requisito del resto del itinerario formativo. Estas competencias son el Rapport y la Calibración, imprescindibles en cualquier interacción humana de influencia.

Continúa con las Herramientas básicas son los Sistemas Representacionales y las Posiciones Perceptivas, que marcan los diferentes estilos que las personas usamos para aprender y para comunicarnos con eficacia. Todo ello desde una aproximación experirencial y práctica.

Finaliza con el uso del Lenguaje como herramienta de influencia y generación de cambios. Se inicia el estudio de los Patrones Lingüísticos que usamos al hablar, que se desarrollarán en profundidad en el Ciclo 1: Código Clásico de PNL.

Está dirigido a: Profesionales de cualquier ámbito, sin conocimientos previos de PNL,  que deseen obtener un mayor autoconocimiento y una primera formación básica en comunicación con influencia y en cómo generar los cambios deseados: coaches, terapeutas, formadores, gestores de equipos, negociadores, …

Más información sobre el Ciclo de Fundamentos en PNL

Más información sobre el Ciclo 1: Código Clásico de PNL

Más información sobre el Ciclo 2: Código Nuevo de PNL

Curso de fundamentos PNL en madrid

Formación en Madrid

Edición Intensiva: del 10 al 12 de Julio de 2020

Horarios: de 10:00 a 20:00

Las opiniones de nuestros alumnos nos avalan

 

Formaciones realizadas desde 2014

Para reservar o pedir más información, rellena el siguiente formulario.

(indica en el asunto el nombre de la formación y la ciudad)

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y Condiciones