Contacta para más información en info@go4avision.com

2018, un gran año de apoyo a la transformación de numerosos colectivos

2018, un gran año de apoyo a la transformación de numerosos colectivos
21 diciembre, 2018 Javier Canal Rojo
Habilidades de motivación

En la vida siempre es fundamental mirar hacia el futuro, pero de vez en cuando también es importante revisar el pasado para aprender y agradecer. Es tiempo navideño, de agradecer y de apreciar la vida. Y sobre todo, es tiempo de tener presente a la gente que es importante para cada uno. Y, para nosotros que formamos Go4aVision, esos sois vosotros.

Queremos hacer un repaso de este gran año, donde hemos podido compartir y contribuir, aprender y crecer, viviendo juntos experiencias memorables.

Este año 2018 hemos avanzado en la dirección de que Go4aVision cumpliera su propósito de desarrollar y apoyar a personas que son líderes y agentes de cambio en sus entornos. Estamos creciendo como referente de un estilo diferente en los servicios de transformación empresarial y profesional, mediante el coaching, la formación y la certificación de PNL. Aquí os compartimos algunos momentos memorables del 2018:

La actividad en empresa ha sido intensa con numerosos programas “in company”, en la intimidad de sus propios equipos de personas. Coaching ejecutivo, coaching de equipos, mentoring y formación se han dado la mano para generar resultados altamente transformadores y satisfactorios. Gracias por vuestra confianza permitiéndonos apoyar a vuestros directivos y equipos de trabajo.

También hemos realizado diversas actividades abiertas al gran público y al colectivo de profesionales del desarrollo humano. Visitamos Madrid, Barcelona y estuvimos en la radio. De este grupo de actividades podemos compartiros algunas fotos y detalles:

En Marzo, Mayo, Junio, Agosto y Octubre os recibimos en diferentes ediciones del taller Impulsa los Cambios con PNL. Un clásico con ya 15 ediciones, en el cual trabajamos sobre cómo la PNL puede ayudar a manejar y aprovechar los cambios. Estamos muy contentos de ver todo el interés que despierta, tanto para quienes se inician en el mundo de la programación neurolingüística, como para profesionales que quieren profundizar en el Código Nuevo, certificarse o incorporar nuevas habilidades en su día a día profesional.

En el mes de julio visitamos Libertad FM. Javier Canal Rojo, Director Gerente de Go4aVision, estuvo hablando sobre programación neurolingüística y su aplicación en la transformación de personas y empresas.

Y terminamos la segunda quincena de julio con nuestra tradicional edición intensiva del programa APNLP (PNL Avanzada para Profesionales) en Madrid. Un programa que incluye dos certificaciones internacionales y que celebramos con la nueva promoción de Practitioners en Código Clásico y en Código Nuevo de PNL.

Además, a lo largo del año, hemos tenido el placer de contribuir el desarrollo de los actuales y futuros líderes de organizaciones y sectores muy diferentes: empresarios, fuerzas de seguridad del Estado, profesores de primaria y secundaria, ingenieros en programas de postgrado, y futuros coaches profesionales en vías de obtener su certificación. Todos ellos elementos clave en nuestra sociedad para forjar los futuros líderes que puedan tomar el testigo de las manos de los actuales. Gracias a la Universidad Francisco de Vitoria, al ESERP, a la Fundación Rafael del Pino y a la Universidad Politécnica de Madrid por confiar en nosotros como parte de sus equipos docentes. Esta gran diversidad es muy estimulante y una gran fuente de aprendizaje para nosotros.

Gracias a todos los que habéis participado de algunas de estas experiencias o de los programas privados en empresa. Sois, no solo la razón por la que hacemos todo esto, sino también nuestra inspiración.

En 2019 queda mucho por venir: en febrero lanzamos junto a Sales Innovation School un nuevo programa enfocado a profesionales de la venta y la negociación: “Impulsa tus ventas con PNL”. También en febrero retomamos los talleres “Impulsa los Cambios con PNL”. Ya están agendadas las nuevas ediciones del Programa Evoluciona para profesores y del Programa de Certificación en Coaching Dialógico de la Universidad Francisco de Vitoria. Y, como todos los años, la gran cita del programa intensivo de verano del Programa APNLP. Aquí podéis revisar nuestro calendario para manteneros al día.

Aprovechamos para desearos una muy Feliz Navidad y un 2019 lleno de abundancia y alegría! Desde Go4aVision esperamos seguir aprendiendo, creciendo, aportando y compartiendo con vosotros.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*