Contacta para más información en info@go4avision.com

¡¡¡Con muchas ganas!!!

¡¡¡Con muchas ganas!!!
5 marzo, 2018 Javier Canal Rojo
Presentación GO4avision

¡¡¡Con muchas ganas!!!

¡Sí, ganas de descubrir lo que nos depara el futuro! Con mucha energía e ilusión sobre los cambios que nos esperan y los que vamos a impulsar nosotros. Y con curiosidad de cómo vamos a elegir, en cada momento, nuestra respuestas a todo ello.

Hoy tenemos un estímulo especial que alimenta nuestras expectativas y confianza:

Con este post inauguramos una nueva etapa como organización dedicada al desarrollo de las personas, vuestros equipos y organizaciones. Os ayudamos a que podáis transformar los retos en oportunidades, gracias a la mejora de vuestras habilidades sociales y de liderazgo. ¡Y nos ilusiona enormemente!

Muchos de nosotros compartimos la experiencia de cómo nuestro propio desarrollo personal ha ido de la mano de nuestro desarrollo profesional, y de cómo esto ha contribuido a la evolución de los equipos y organizaciones que lideramos o de los que formamos parte. Y cómo, en ese desarrollo, las habilidades inter-personales han sido tan importantes o más que las capacitaciones técnicas. Muchos, también, compartimos el deseo de extender esta experiencia en nuestros entornos, para que también alcancen un mayor nivel de capacidad, realización y contribución al objetivo profesional o personal que persiguen.

Go4aVision renueva su compromiso de apoyo con aquellos que sienten la responsabilidad y las ganas de mejorar los colectivos a los que pertenecen, mediante su propio liderazgo profesional y personal, y facilitando el desarrollo de sus equipos y organizaciones.

Si eres parte de una organización empresarial o eres un profesional independiente, que quiere mejorar sus competencias de comunicación, de liderazgo o de gestión del cambio, ¡bienvenido!: trabajamos para ti.

Estrenamos nueva web, ampliamos nuestro equipo de colaboradores, presentamos nuevos programas de transformación en empresa, e introducimos nuevas herramientas de capacitación para esos profesionales (coaches, mentores, formadores) que ayudan a otros en sus momentos de cambio.

Esto no es el lanzamiento de un proyecto, es la conclusión evolución madura de cuatro años de actividad destilando, depurando y ayudando a profesionales y a organizaciones a alcanzar los objetivos que persiguen.

Si compartes nuestra intención y objetivo, si sientes la curiosidad sobre el “cómo” puedes agilizar y facilitar estos procesos de cambio y mejora, te invitamos a “sintonizar nuestra emisora” de vez en cuando, suscribiéndote a nuestro blog y visitando nuestra página (www.Go4aVision.com).

¡Te esperamos aquí!

Un cordial saludo

Javier Canal Rojo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*