PARA QUÉ

IMPULSANDO TU DESARROLLO Y DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES

GO4AVISION ® nace para Impulsar el Desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Miramos con confianza a esos momentos de cambios profundos, a veces inesperados, pero siempre tan necesarios para que se produzca avance y desarrollo.

Como si de un mantra se tratase, la frase "Abraza el Cambio", nos conecta con la capacidad de descubrir las oportunidades que se esconden en esas circunstancias de aparente confusión.

La mirada entrenada y la firme voluntad de utilizar TODO para avanzar, es la que nos impulsa de un ciclo al siguiente.

Por esto, nuestro color es el violeta: el color de la transformación, de la alquimia. Donde los retos se tornan en oportunidades.

Alineamos los objetivos y metas de las organizaciones e individuos con sus propósitos últimos, generando así un espacio de transformación rápido y fácil, donde descubren sus recursos, fortalezas y sus nuevas opciones.

Nuestra concepción del liderazgo, tanto hacia otros como auto-liderazgo, incluye todas las esferas y ámbitos de actuación de las personas. Creemos en un liderazgo que se evidencia por el impacto que produce a su alrededor. Ese que empodera y da libertad de actuación, promoviendo la creatividad y singularidad de cada persona.

Somos expertos en Comunicación efectiva, Liderazgo, PNL, Trabajo en Equipo y Gestión del Cambio. Utilizamos nuestra experiencia en organizaciones, en equipos y en procesos personales, para apoyar con eficacia a quienes están en procesos de desarrollo o cambio, en búsqueda de su “mejor versión“ o de nuevas opciones aún no descubiertas.

QUIÉNES

JAVIER CANAL ROJO


Director Gerente

JESÚS CASAIS DE LA ROSA


Coach y Consultor Senior

ANA BELÉN POLA DE DIEGO


Formadora Senior

RAQUEL SEVILLA GALINDO


Coach y Formadora Senior

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Colaboramos con organizaciones afines a nosotros y apoyamos a fundaciones y organizaciones académicas, al servicio de clientes empresariales y de individuos particulares.